viernes, 24 de junio de 2011

Ganadores del Concurso Rally Raid de Sardegna, Italia!!!!

Hola amigos!

Publicamos a continuación los ganadores del concurso Rally Raid de Sardegna, Italia.

1° premio Francisco J Fernandez agrego 608 amigos!!!. Premio Chaleco y roadbook del rally

2° premio Luis Grurl agrego 157. Premio roadbook y calcos

3° premio Rodrigo Aliaga agrego 140. Premio roadbook y calcos

4° premio Universo FX agrego 118. Premio roadbook y calcos

5° premio Xalo Maira agrego 114. Premio roadbook y calcos


Felicitaciones a todos los ganadores!!! Para obtener sus premios, envíen un mail a dkr.spiritteam@gmail.com con una dirección a donde podamos enviar los premios.

Agradecemos también a todos nuestros seguidores que han participado del concurso!
No se pierdan el próximo, que comenzará dentro de poco con más premios increíbles!

Le damos las gracias, como siempre, a nuestros patrocinadores LS2 Helmets, MK3 Brakeracing, Inti Mecánica, Area DV, UFO y especialmente a Destino Zero por el chaleco aportado, que hacen posible que nosotros podamos seguir en carrera hacia el rally raid más exigente del mundo. 

jueves, 23 de junio de 2011

Mariano continúa en carrera desde el Estrecho de Gibraltar

Hola amigos!

Hemos tenido un nuevo contacto con Mariano, esta vez, desde Tarifa como les adelantamos en la nota previa. Un poco cansado y adolorido luego de la carrera, nuestro piloto sigue con más ganas que nunca y con un ánimo inquebrantable, en carrera hacia el rally raid más exigente del mundo.

J: Marian, ¿Cómo continua tu entrenamiento después de la carrera?
M: Estoy haciendo mucho spinning, en verdad, me acabo de lastimar la rodilla derecha y el codo izquierdo, tengo tendinitis por el esfuerzo en ambos, estoy tratándome con cremas y por ahora, un poco de reposo, Mancha entra al taller esta semana para ponerla a punto para reiniciar el entrenamiento con moto este domingo.

J: ¿Cómo te seguís prefeccionando en lo técnico y mecánico?
M: Sigo aprendiendo, ahora me toca aprender a regular las válvulas y como reparar el cárter por las dudas, que me pase lo mismo en el Dakar.

J: ¿Qué nos podés contar sobre tu plan de preparación física?
M: Sigo mas preocupado por lo mental q por lo físico aparte de este dolor de rodilla y codo, y ahora me focalizare en dos partes técnicas. Tengo que aprender a frenar a mancha mejor, y a girarla sobre si misma más rápido para estar preparado para las dunas.

J: ¿Mancha cómo qudó después de la carrera?
M: Mancha esta increíblemente bien a pesar de los palos, golpes, horas y kilómetros que hicimos juntos. Le di un par de semanas de descanso aprovechando que mi trabajo no me da tiempo libre para poder usarla en estos días.

J: ¿Hay que hacerle modificaciones o arreglos importantes?
M: No y si. El golpe en el cárter que le di en el último entrenamiento contra una piedra, que no vi debido al tamaño de la araña que no deja mucha visibilidad para adelante, el repuesto del cárter es barato, unos 50 euros, en eso estamos esta semana, a ver si es necesario o no el cambio

J: ¿Qué aspectos de tu preparación consideras que hay que mejorar mucho?
M: Un equilibrio en todo, un poco más de técnica sobre la moto para mejorar el ritmo

J: ¿Cuáles crees que son tus fuertes en este momento?
M: Los cojones, dirían en España, ningún miedo a estar muchas horas sobre la moto. Sardegna me enseñó y me demostré a mi mismo que es difícil bajarme el ánimo y las ganas. Si no me lastimo y no se rompe mancha, confió en llegar a Lima

J: ¿Te sentís con la velocidad y preparación que esperas?
M: Un poco mas de ritmo, un poco mas de velocidad, un poco mas de todo no vendrán mal, en eso estamos.

J: ¿Qué haces en tus ratos libres?
M: No tengo. Entre mi trabajo que me lleva entre 10 y 12 hs diarias, mas el gym, mas la moto, solo me reservo tiempo libre para ver carreras de F1 o moto GP algún que otro domingo; después, tratar de dormir, es muy difícil cuando el dinero del presupuesto sale del bolsillo mío. Me gustaría tener algún sponsor que nos aporte un presupuesto que me permitiera tener algún tiempo libre mas para poder tener mas tiempo para mejorar e incrementar el entrenamiento y estar mas tranquilo y relajado. Ahora tengo que pagar la primer cuota de inscripción del Dakar este mes y todavía me faltan unos euros; eso no me permite tener tiempo libre ni entrenar tanto como me gustaría.

J: Como vimos en el video, te estás desempeñando como instructor de Kite además de piloto Dakar, ¿Qué nos podés contar sobre esta actividad?
M: Soy un privilegiado la verdad, no mucha gente puede trabajar de lo que le gusta. Estos días leía una nota de Mens Health en la que Marc Coma contaba lo mismo; hoy que te paguen por lo que te gusta es de por si un placer. Eso no quita que no trabaje como te contaba 10 hs por día y la playa, con tanto sol y calor como acá en Tarifa te desgasta desde adentro para fuera; la deshidratación, el calor, muchas horas de concentración y caminando por la arena todo el día, creo que eso también hace que tenga aguante a las condiciones que nos esperan en el Dakar, así que también me lo tomo como entrenamiento de habituación al clima y el desgaste físico.

Gracias a todos los amigos del DKR Spirit team, espero que sigan sumando a sus amigos a nuestro grupo de Facebook y vean nuestros videos, y cualquier cosa que se les ocurra para ayudarnos a conseguir mejorar nuestro presupuesto serán bienvenidos!!!


Saludos desde Tarifa!!!!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Mariano se traslada a Tarifa

Hola amigos del DKR Spirit Team!

Hoy les contamos y mostramos imágenes del viaje desde Italia a España de Mariano luego de su entrenamiento en Grosseto y posterior carrera en Cerdeña.

Actualmente se encuentra en Tarifa, una ciudad en el sur de España, muy cerquita de África donde el continuará su entrenamiento y además, se desempeñará como instructor de Kite.

Compartimos con ustedes todas las imágenes del viaje, más un bonus track del rally de Cerdeña, del momento en que le asignaban el número para la carrera.




Para quienes no conocen esta ciudad, a continuación pueden ver su ubicación e info para poder interiorizarse un poco más sobre la vida de nuestro piloto.

Ubicación de Tarifa en España

Ubicación en la región
Así es Tarifa

Tarifa es un municipio español ubicado en la provincia de Cádiz, sobre el estrecho de Gibraltar y cuenta con una población de más de 17000 personas. Es la ciudad más meridional de la península ibérica. Posee una superficie de 449m2 y parte de su espacio se encuentra icluído dentro del Parque Nacional Los Alcornocales.
La base de la economía es el turismo y los deportes que más se practican son el windsurf y kitesurf debido a las condiciones particulares climatológicas de la región.
El núcleo de la ciudad está declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento Histórico debido a las murallas medievales que conforman el centro y otras construcciones antiguas que tuvieron gran importancia histórica para el país.

Saludos a todos y sigan con nosotros y con Mariano, a cada paso que damos en nuestra carrera hacia el Dakar 2012.

Agradecemos, como siempre, a nuestros patrocinadores LS2 Helmets, MK3 Brakeracing, Inti Mecánica, Area DV, Destino Zero y UFO que hacen posible que nosotros podamos seguir en carrera hacia el rally raid más exigente del mundo. 

martes, 21 de junio de 2011

Mancha: Revelamos sus detalles y funciones

Hola amigos del DKR Spirit Team!

Como siempre, les acercamos toda la actualidad relacionada con el equipo y en esta oportunidad, les mostramos a "Mancha", la moto de Mariano, donde él da una pequeña clase sobre las funciones que posee y explica un poco los detalles técnicos de su vehículo. No se lo pierdan!!!




Agradecemos, como siempre, a nuestros patrocinadores LS2 Helmets, MK3 Brakeracing, Inti Mecánica, Area DV, Destino Zero y UFO que hacen posible que nosotros podamos seguir en carrera hacia el rally raid más exigente del mundo. 

martes, 14 de junio de 2011

Más noticias y fotos de Sardegna

Una vez más, Mariano comparte con todos nosotros sus vivencias en Europa, en cada carrera y entrenamiento.

"Hola Amigos!!


Les cuento que en el Sardegna Rally Race tuve muy buenas experiencias que me ayudaran al desarrollo y preparación para el Dakar 2012.

Aunque los resultados en los papeles no lo demuestran por mi posición final, los números y tiempos netos no fueron tal como parecen ya que se me agregaron muchísimas penalizaciones por fuera de tiempos y un par de problemas mecánicos que retrasaron mi ritmo.

La moto esta diseñada para terrenos mas veloces y Sardegna era una prueba totalmente de enduro mas que rally, de todas maneras se cumplió el objetivo de aprender y terminar el rally, cosa que muchos no pensaban que era posible.

Muchísimas gracias por su apoyo y espero continúen con nosotros hasta la meta en Lima, Perú.

Mariano Lorenzetti"


A continucación, haciendo click aquí pueden ver una nota sobre las primeras etapas, donde se destaca la labor de Mariano al finalizar un día maratónico al comienzo de la carrera.

También compartimos con ustedes algunas fotos más de la participación del equipo en la carrera italiana.

Mariano en acción en una de las etapas de Sardegna

 Martín Ballesteros, Mariano Lorenzetti, Fabrizio Mugnaioli y Silvia Giannetti

Verificación

 Mancha en el parque cerrado

Agradecemos, como siempre, a nuestros patrocinadores LS2 Helmets, MK3 Brakeracing, Inti Mecánica, Area DV, Destino Zero y UFO que hacen posible que nosotros podamos seguir en carrera hacia el rally raid más exigente del mundo.

viernes, 10 de junio de 2011

La carrera de Sardegna en videos!

Viaje a Sardegna




Verificación Técnica


Entrevista con Marc Coma


 
Entrevista con Cyril Despres



Otras entrevistas previo a la carrera y el parque de asistencia





La largada!



  El Final de Sardegna



Agradecemos, como siempre, a nuestros patrocinadores LS2 Helmets, MK3 Brakeracing, Inti Mecánica, Area DV, Destino Zero y UFO que hacen posible que nosotros podamos seguir en carrera hacia el rally raid más exigente del mundo.