sábado, 30 de abril de 2011

Concurso Rally Raid de Cerdeña, Italia!!!

Como ya habíamos anticipado, largamos oficialmente el primer concurso del DKR Spirit Team para todos nuestros seguidores!

En este sorteo premiaremos a diez afortunados que salgan sorteados.
El primer premio consistirá en un chaleco del DKR Spirit Team marca Destino y un road book de una etapa del Sardegna Rally Raid World Championship que Mariano disputará a finales de Mayo de 2011 en Italia y del segundo al cuarto lugar, un road book original para cada uno de las etapas restantes.
Los restantes seis ganadores, se harán acreedores de calcos oficiales del DKR Spirit Team y sus auspiciantes.

                                            Chaleco DKR Spirit Team - Destino  

                                                   Road Book de moto


Esta es una oportunidad única de obtener los libros de ruta oficiales de una de la segunda de las tres fechas que intregran el calendario de la Copa del Mundo de la FIM y tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, donde participarán figuras de primer nivel como Marc Coma y Cyril Despres.

¿Cómo hacer para participar? Deben seguir los siguientes tres pasos
 1) Formar parte del grupo y de la página del equipo. Pueden ir a ambos sitios haciendo click aquí para acceder al grupo y acá para entrar en nuestra páginade Facebook o bien, en los links que se encuentran a la derecha del blog.
2) Deben estar entre las 10 personas que más contactos hayan agregado al grupo de Facebook.
3) Por último, simplemente deben enviarnos un mail a dkr.spiritteam@gmail.com indicando cuantas personas sumaron y automaticamente competirán por estos premios.

Hay tiempo de participar hasta el 2 de Junio. Los ganadores se conocerán a través del blog y en amobos sitios de Facebook mencionados previamente.

Para obtener info acerca de esta carrera pueden visitar el link http://www.rallyraid.net/category/fim-world-cup.

No te quedes afuera y se parte del equipo acompañandonos durante este año en la preparación del team para la próxima edcición del rally raid más exigente del mundo.

El Dakar 2012 ya comenzó, te lo vas a perder?

No hay comentarios: