lunes, 26 de septiembre de 2011

Ayuda a Mariano y se parte de la moto durante el Dakar!!!

Hola amigos del DKR Spirit Team!

Como siempre, les traemos las últimas novedades relacionadas con el equipo y Mariano. En esta oportunidad, tenemos una novedad única! Sean parte de "Mancha" durante el Dakar 2012 COMPRANDO KILÓMETROS PARA AYUDAR A MARIANO en su camino a la rampa de largada el 1 de Enero. ¿Cómo? A continuación, todos los detalles

Hace click para ampliar


Hace click para ampliar 



Para depósitos de dólares en ARGENTINA, el depositante debe presentarse en cualquier sucursal del BANCO GALICIA con los dólares billetes. 
Atencion: si va con los pesos para comprarlos y no es cliente del banco, es difícil que se los vendan.

Para depositar el importe en billetes en la cuenta de caja de ahorro en dólares, deberá indicar lo siguiente:

Titular: CARLOS MARIANO LORENZETTI
Tipo de Cuenta: CAJA DE AHORRO EN DÓLARES
Número: 4005266-3 017-3
C.B.U.:  0070017731004005266331
Importe: en números y en letras
Nombre del depositante: algunos bancos lo exigen

También el depositante puede efectuar una transferencia electrónica desde su cuenta bancaria sólo si la cuenta de él es en dólares.  Si la cuenta del depositante es en pesos NO PODRÁ hacer la transferencia.

 El que transfiere deberá pagar una comisión de u$s 20 sólo en el caso de que el depósito supere  el equivalente de u$s 5.000 o de u$s10 si se trata de una transferencia electrónica que supere u$s 2.500.

Una vez realizada la transacción, por favor enviar una copia del comprobante del depósito a playa_ba@hotmail.com para poder agradecer correctamente la ayuda briandada y ponernos en contacto para incorporarlos a la moto.


Contamos con la ayuda de ustedes!
Un gran abrazo de parte de Mariano y todo el equipo. Gracias por su ayuda, sus comentarios, aliento y por estar apoyándonos siempre!!!


El Dakar 2012 ya comenzó, te lo vas a perder?