martes, 6 de septiembre de 2011

Entrevista de Agosto con Mariano, parte 2

P: Esto es más que un desafió es un camino al sueño, ¿cómo lo vivís?


M: Llorando muy seguido de la emoción, quedando horas tildado en frente de la compu pensando soluciones a los problemas diarios q me faltan resolver, disfrutando de todo lo q pasa


P: La Familia y Amigos ¿cómo lo vive?

M: Ja!!!!! Sorpresa hasta para mi, mi padre me escribió un mail emocionante de lo orgullosos que estaba por lo que estoy haciendo, mi mama me dijo " me lo imaginaba, siempre dijiste q lo ibas a correr", mis hermanos confirmaron mi locura, mis primos y tíos son mis fans mas grandes, así que, que mas puedo pedir. No le preguntes a mi novia eso si " es una locura, pero es lo que le gusta" te va a decir, con mucho amor. Mis abuelos hubieran estado orgullosos de esto, me enseñaron mucho a lo de ser constantes, responsables y serios en lo que uno se propone


P: Si pudieras elegir qué tipo de Sponsors, ¿te gustaría que apoyen tu sueño?

M: Unos que se sientan parte de verdad del equipo, que participen y que unan a sus clientes y empleados a la aventura, que no solo sea una calcomanía en la moto


P: Ya tienes la respuesta de la ASO ¿como la recibiste?

M: La recibí antes que la carta, porque llame como mil veces a Francia para confirmar que habia llegado la transferencia, pero con una mezcla de emoción, cagaso, miedo, euforia y sobre todo "ahora se acabo la joda!, ya estás en la rampa de Mardel"


P: ¿Como sigue tu entrenamiento?

M: A full. Desde septiembre en delante tengo programando mas gimnasio y moto, así q veremos cuanto tiempo libre para hacerlo tengo, hay que seguir juntando euros para el Dakar hasta Lima, Mardel ya está.


P: ¿Que tipos de terrenos probaste a Mancha?

M: Uf, todos, me falta mucha mas arena, Sardegna pura roca y montaña, Tarifa pura técnica motocross.


P: ¿En cuáles sentiste un mejor manejo?

M: Ahora, mal que me pese empecé a disfrutar el volar, pero a mancha eso no le hace bien así q me reprimo bastante.

P: ¿Hiciste navegación nocturna?

M: No, no tengo equipo adecuado, es uno de los temas pendientes a solucionar

P: ¿Con quienes entrenas en Tarifa?

M: Solo, o con un par de amigos, pero generalmente solo, aburridísimo!!!!


P: ¿Vas a volver a Italia a entrenar? ¿Cuándo?

M: No, solo vuelvo en una semana a Italia a terminar los papeles de mancha

P: ¿Qué cosas te quedaron de tus entrenamientos Con Fabrizio y Silvia?

M: Lista interminable, si no fuera por ellos, esto no existiría, nada!!!


P: De algunas de las personas que estas conociendo, un comentario sobre cada una de ellas

Laurent Lazard: Genio, apoyo al 100% una de las personas más abiertas de las que me cruce y siempre pero siempre contesta todo lo que le preguntas

Fabrizio Mugnaioli: Mi mentor, como el sensei de karate kid, pule y saca brillo, pero con carácter, el que me despertó realmente, me pateo el culo bien pateado para que arranque a hacer las cosas como se debían

Silvia Giannetti: UN ángel, siempre tirándome buena onda y sorprendida por mi empuje a pesar de todo lo que pasaba

Federico Ghitti: Capo, un tipazo, como el hermano mayor.

Franco Picco: un loco de la guerra, muy divertido, también siempre tirando buena onda

Farretti: Si Fede es como el hermano mayor, Ferreti es como el Abuelo, siempre protegiéndome, ayudándome, preocupándose, y apoyándome en todo, otro tipazo

Luca Manca: Humilde, lamentable que no esté recuperado al 100%, un tipazo, y su equipo de asistencia también

Mark Coma: un ejemplo de humildad, siempre atento, preocupado cuando llegue 6 hs después que el me vino a preguntar si estaba bien. ,muy abierto, siempre dispuesto, muy profesional, concentrado en lo suyo.

Cyril depres: Profesional al 100%, concentrado en todo, muy divertido pero con un humor raro, parece un mala onda pero no lo es, solo que es un poco más cerrado.

P: Y un comentario de tus actuales Patrocinadores

MK3: Apoyo incondicional en todo, buena onda, siempre al pie del cañón

LS2 Helmets: Los primeros en confiar en nosotros, lamentable que Martin no haya podido quedar dentro

Inti Mecánica: Amigos, hermanos, los que empujan desde el alma

Área DV: Los ideólogos de la aventura televisada

Destino Zero: Otro loco con mi mismo nombre, siempre tirando ideas para ayudarnos

Ufo Plast: Increíblemente profesionales, Gracias a Silvia, ella los hizo confiar en mi ciegamente, creo que les respondí como debía aunque no me conocían.



A todos absolutas gracias!!!!!!!!!

Y uno para tus Futuros Sponsors: al que venga, kiosco o multinacional, espero que disfrute de la familia del DKR Spirit Team y la forma apasionada en que vivimos esto, a puro esfuerzo, a pulmón, como si fuéramos todo hermanos tirando para adelante para que salga.

Como dice Fernando Alonso "solo hay espacio para un piloto, pero si no están todos los demás atrás, no se llega a ningún lado"